Tarifa de resort exonerada en Disney Swan usando este truco

Tarifa de resort exonerada en Disney Swan usando este truco

El Walt Disney Swan Resort está ubicado en el corazón de Disney y está a poca distancia a pie de Disney Studios y Epcot. El edificio de 12 pisos no solo es lujoso, sino que también está en el centro de toda la diversión que Disney tiene para ofrecer.

Si bien está cerca del palpitante corazón de Disney, el resort Walt Disney Swan presenta un desafío que puede sumar rápidamente el costo de su estadía: las tarifas del resort.. Para la mayoría de las personas que eligen quedarse en el resort, estas tarifas de resort algo exorbitantes realmente pueden sumar. Peor aún, es posible que ni siquiera esté utilizando las comodidades y las funciones adicionales incluidas en las tarifas del resort.

Afortunadamente, hay una solución para obtenga la exención de las tarifas de su resort en Disney Swan. Intentar que te eliminen las tarifas por tu cuenta puede llevar tiempo, pero puedes reducir ese tiempo a la mitad con GratisMolaMas.

Primero, es importante comprender qué tipo de cargos adicionales requiere Disney Swan además de los cargos regulares de la habitación.

¿Tipos de tarifas que cobra Disney Swan?

Disney Swan Resort tiene dos cargos adicionales principales sobre los cargos regulares de la habitación. Está la tarifa de estacionamiento y la tarifa del complejo. para estacionamiento, Disney Swan cobra $29 por estacionamiento de autoservicio y $35 por valet parking por noche. La tarifa del complejo asciende a $ 35 por día.

Si bien la tarifa de estacionamiento no es necesaria si realiza otros arreglos para su vehículo, la tarifa del resort es obligatoria y no incluye impuestos, que se cobran por separado.

Qué está incluido en las tarifas del resort:

  1. Llamadas ilimitadas de larga distancia
  2. Acceso a Internet en la habitación
  3. Servicio de bus a parques y uso de lancha de la Amistad
  4. Acceso las 24 horas a las instalaciones del club de salud de Swan Resort
  5. Clases de gimnasia diarias de cortesía (programadas)
  6. Actividades de cortesía en la piscina y en el resort (programadas)
  7. $ 25 de descuento en los servicios de spa Mandara (los cargos regulares del spa son de $ 100)
  8. Alquiler de barcos de cortesía
  9. S’mores Fun kit para fogatas y eventos S’mores
  10. Agua embotellada diaria del Dolphin Resort (proporcionada en la habitación)

¿Por qué los hoteles te hacen pagar una tarifa de resort?

Las tarifas del resort cubren los servicios que utiliza durante su estadía en un hotel. La mayoría de los resorts, incluido Disney Swan, utilizan las tarifas del resort como una fuente adicional de ingresos y una forma de brindar a sus huéspedes más opciones de servicios para mejorar su estadía. Sin embargo, las tarifas del resort pueden acumularse rápidamente si viaja en familia o en grupo, por lo que no siempre son ideales.

Incluso si ha habido muchas quejas sobre las tarifas de resort, no parece que el estado de Florida esté haciendo mucho para disuadir a los hoteles de agregar tarifas de resort a sus paquetes.. Sin embargo, estados como Washington DC y Nebraska han presentado demandas para garantizar que los hoteles eliminen las tarifas de resort de sus paquetes.

Sin embargo, las demandas toman tiempo. Hasta ahora, ninguno de los estados ha tenido éxito en su batalla contra las tarifas adicionales de los resorts. Pero ahora, Marriot comenzará a incluir su tarifa de resort en la tarifa de habitación anunciada.

¿Puede negarse a pagar las tarifas del resort?

Las tarifas de los resorts son bastante confusas en lo que respecta a la ley. No existen leyes o reglamentos claros para ilegalizar las tarifas de resort. Sin embargo, una factura en curso Los resorts y hoteles estatales deben divulgar completamente todas las tarifas requeridas en la tarifa de publicidad de su habitación.

Si un resort no fue transparente con respecto a la tarifa, usted podría negarse a pagar debido a la falta de transparencia de las tarifas adicionales. Dicho esto, también puede encontrar una solución alternativa si las comodidades e instalaciones empaquetadas en una tarifa de resort no están disponibles o están en malas condiciones.

Las probabilidades de obtener la exención de la tarifa de Disney Swan Resort

Aumenta sus posibilidades de obtener una exención de las tarifas del resort Disney Swan si:

La tarifa del resort no se reveló durante la reservaEsto a menudo puede suceder por teléfono o en un sitio de reserva de hotel donde los cargos totales no se revelan inicialmente.
Los servicios, las características y las instalaciones cubiertas por la tarifa del resort no están disponibles, están rotas o no son aptas para su usoPor ejemplo, si la piscina está en mantenimiento o si hay restricciones de salud para usar el bote de la Amistad.
No puede usar los servicios cubiertos por la tarifa del resort.Por ejemplo, debido a una condición de salud, no puede usar las instalaciones del gimnasio y las instalaciones de la piscina incluidas en la tarifa del resort.

Cómo obtener la exención de la tarifa de Disney Swan Resort por su cuenta

Como se mencionó anteriormente, obtener una exención de la tarifa del resort es difícil, pero no imposible. En el caso de Disney Swan, revelan su tarifa de resort en el momento de la reserva, por lo que tendrá una idea bastante clara de cuáles serán sus cargos finales.

Sin embargo, si no planeas usar las instalaciones y características cubiertas por la tarifa del resort, puedes probar estos tres métodos para que no te cobren la tarifa del resort en el resort Disney Swan:

  1. Negociar con el Gerente

Negociar una exención de la tarifa del resort Disney Swan es el método más fácil, pero requerirá algo de perseverancia y convencimiento. Primero puede intentar negociar con el empleado del hotel una vez que llegue a Disney Swan.

Si no pueden manejar el problema, escálelo al gerente para negociarlo. Explique que no planea usar sus instalaciones o características en la tarifa del resort. Por ejemplo, es posible que no le interesen las instalaciones del gimnasio y las llamadas de larga distancia. O bien, es posible que no pueda utilizar estos servicios debido a problemas de salud o al estado de los servicios.

Este método no siempre garantiza el éxito, pero tiene una alta probabilidad de éxito ya que es cercano y personal. El gerente también puede ceder para lograr la satisfacción del cliente o evitar una mala revisión o una queja escalada.

A veces, es posible que el resort no esté en condiciones de renunciar a la tarifa completa del resort, pero puede trabajar con una reducción basada en los artículos excluidos.. Tenga en cuenta que las negociaciones deben realizarse por adelantado durante el check-in para evitar sorpresas en el camino.

  1. Disputa la tarifa del resort a tu tarjeta de crédito

Por ejemplo, si hizo una reserva por teléfono y Disney Swan no fue transparente sobre la tarifa del resort, puede disputarla con su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que la compañía de la tarjeta de crédito puede requerir una prueba documentada. Asegúrese de tener copias de esta documentación para enviar a su compañía de crédito para la disputa de la tarifa del resort.

  1. Presentar una Queja del Consumidor ante el Fiscal General de Florida

Si los otros dos métodos fallan, intensifique el problema presentando una queja ante la oficina del fiscal general de Florida. Encontrarás la página de quejas aquí y el formulario debajo el formulario de denuncia de protección al consumidor.

Si prefieres presentar la denuncia personalmente, aquí tienes la dirección y teléfono.

  • Oficina del Fiscal General

PL-01 El Capitolio

Tallahassee, Florida 32399-1050

  • Teléfono: (850) 414-3990
  • Número gratuito (dentro de Florida): 1-866-966-7226

Completar el formulario en línea toma menos de un minuto, pero el proceso que sigue puede ser largo, frustrante y tedioso. Sin embargo, puedes hacerlo más rápido y más fácilmente con GratisMolaMas.

Automatiza la exención de la tarifa del resort en Disney Swan con DoNo pagar

Un problema frustrante con el que tiene que lidiar cuando obtiene la exención de la tarifa del resort de Disney Swan es el tiempo y los procesos involucrados. La negociación puede ser más rápida, pero la gerencia podría no ceder tan fácilmente. Por otro lado, las disputas de tarjetas de crédito necesitarán documentación y redacción serias. La desventaja de presentar una queja del consumidor es el tiempo que lleva resolver su problema.

Aquí es donde entra GratisMolaMas. Automatizamos todo el proceso de redacción de cartas, para que no tenga que perder tiempo en la recepción o esperar a un gerente. GratisMolaMas elabora su carta de solicitud de reembolso y la envía a la persona correspondiente, y desde allí, pronto tendrá noticias de ellos sobre la disputa.

Cómo obtener la exención de la tarifa del resort en Disney Swan usando No paga:

Si desea que se le exonere de la tarifa del resort pero no sabe por dónde empezar, GratisMolaMas lo tiene cubierto en 4 sencillos pasos:

  1. Vaya al producto Negociaciones de facturas de hotel en GratisMolaMas.

  2. Responda algunas preguntas sobre la factura de su hotel, qué cargos desea que se le reembolsen y los detalles de su reserva.

  3. Díganos si se trata de una reserva anterior o si todavía está en el hotel (esto nos ayuda a decidir si la negociación o la devolución del cargo es una mejor opción para su caso).

  4. Elija si desea que nos comuniquemos con la recepción o con el gerente general (si ya intentó comunicarse con la recepción).

Es tan simple como eso. La gerencia del resort se comunicará con usted con respecto al reembolso una vez que presentemos su solicitud de reembolso.

¿Por qué usar GratisMolaMas para obtener su Exención de tarifas de resort

La razón por la que GratisMolaMas ha tenido éxito con su servicio continuo se debe al hecho de que:

  • Rápido—No tienes que pasar horas tratando de resolver el problema
  • Fácil—No tiene que luchar para completar formularios tediosos o realizar un seguimiento de todos los pasos necesarios para resolver su problema
  • Exitoso—Puede estar seguro de que haremos el mejor caso para usted

No hagaEl pago funciona en todas las marcas de hoteles

Ya sea que tenga desafíos de reembolso con Hilton o Marriott, GratisMolaMas lo tiene cubierto. GratisMolaMas lo ayuda a automatizar la demanda de reembolsos, comunicarse con las agencias gubernamentales pertinentes y presentar quejas de los consumidores sin importar con qué hotel o resort esté tratando.

Qué milse Cun No Pagar Do?

Ayudarlo a obtener una exención de la tarifa del resort es solo una de las cosas con las que GratisMolaMas puede ayudarlo. GratisMolaMas también puede ayudarlo a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *