Las mejores tarjetas de crédito gratis para compras seguras por Internet

Las mejores tarjetas de crédito gratis para compras seguras por Internet

Las compras por internet son el común denominador hoy día y para ello es imprescindible que puedas contar con una tarjeta de crédito que sea segura y que reúna ciertos requisitos para que mantengas una perfecta experiencia en cada compra. El mercado financiero lo sabe y por ello han desarrollado una amplia variedad de tarjetas de crédito gratis con una alta capacidad para ofrecerte la mejor seguridad en este tipo de compras.

Esto debido a que en la actualidad es perfectamente posible llevar a cabo estas compras desde la comodidad de tu hogar u oficina y hacerlo de una manera sencilla, rápida y por supuesto muy segura, además podrás acceder a gestionar tú historial y a un sinfín de características que solo la tecnología actual puede ofrecerte.

Que ventajas pueden ofrecerte estas tarjetas de crédito

  • Primeramente hay que aclarar que la gran mayoría de estas tarjetas de crédito son del tipo “Prepago” y esto tiene una muy suficiente razón de peso y es que simplemente estarás colocando de antemano el respectivo limite a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de compra vía internet. Evidentemente es mucho más peligroso llevar a cabo estas compras con un tipo de instrumento financiero que mantenga límites muy elevados o que simplemente no los tenga.
  • Su elevada aceptabilidad también es un punto a favor de ellas, puedes literalmente usarlas donde quieras y además con una facilidad de manejo impresionante.
  • El control ofrecido es total, puedes monitorearlo online y lo más importante es que estas decidiendo de antemano que cantidad de dinero estarás asignando a tu tarjeta.
  • Puedes activar o desactivar la opción de comprar vía internet desde su aplicación móvil. Esto evidentemente anexa una capa extra de seguridad a la tarjeta de crédito.

¿Qué tipo de tarjeta segura y gratis elegir?

Al existir varias tipologías de estas tarjetas en el mercado es posible que necesites cierta ayuda en cuanto a este apartado. Pero comencemos por el principio: las hay del tipo prepago, con ventajas y gratuitas y obviamente es posible que estas características estén combinadas o por el contrario sean individuales.

  • Gratuitas: Obviamente nada mejor que un servicio que sea gratuito y el mercado financiero está inundado de opciones diferentes con tarjetas de crédito de muy buena seguridad para compras en internet del tipo gratuitas, esto quiere decir que no estarás cancelando nada por su expedición y que por regla general tampoco mantienen ningún tipo de cuota de mantenimiento.
  • Con ventajas: Muchos de estos bancos emisores mantienen alianzas estratégicas comerciales con muchos establecimientos (súper mercados, híper mercados y tiendas por departamentos online), lo que se traduce en descuentos directos al momento de un uso frecuente, situación de sumo interés para conseguir cierto ahorro periódico en tus compras.
  • Prepago: Como ya hemos comentado estas te ofrecen un control sumamente completo sobre tus gastos, donde evidentemente podrás colocar los límites con cierta antelación y que son expedidas sin necesidad de un record crediticio, por el mismo hecho funcional de que son recargables.

Bnext – La más Famosa

Las mejores tarjetas de crédito gratis para compras seguras por Internet ...

Con un formato enteramente prepago y con el respaldo de Visa es la opción más equilibrada y segura para que logres hacer tus compras vía Internet, esta tarjeta de crédito funciona sin la imperiosa necesidad de mantener una cuenta corriente asociada. Maximizando la seguridad en la Web.

Completamente gratuita, sin gastos de mantenimiento y de una expedición rapidísima para lograr recibirla en solo 48 horas y con un excelente límite máximo de 2.500 euros. Y para recargarla nada más sencillo que usar su aplicación Web o la App para tu Smartphone.

 

Cosas a destacar
  • Completamente gratuita y sin ningún tipo de costo por mantenimiento.
  • Puedes recargar antes de cada compra, eliminando la opción de robo de los fondos de tu cuenta corriente.
  • Un límite excelente y una facilidad impresionante para su solicitud.

Inconvenientes
  • Las propias limitaciones de una tarjeta pre pagada, necesitas recargarla periódicamente y no cuenta para tu historial crediticio.

Otras excelentes alternativas de tarjetas gratuitas de crédito sumamente seguras

No solo tienes que fijarte en la mejor de todas, el mercado financiero actual se encuentra repleto de muy buenas opciones y es simplemente cuestión de gustos y de que puedan satisfacer tus personales necesidades. Mira las demás alternativas disponibles para que puedas mantener en la mayor seguridad cada una de tus compras en internet.

N26

Las mejores tarjetas de crédito gratis para compras seguras por Internet 1

Una excelente alternativa de la mano de MasterCard es la N26, esta tarjeta no es del tipo prepago pero mantiene altísimos estándares de seguridad, por razones obvias está asociada a una cuenta bancaria y aunque su banco emisor es Alemán quiero aclararte que recibirás un IBAN Español (número de identificador para cuentas bancarias valido a nivel internacional).

Este tipo de tarjeta es posible recargarla pero el proceso se lleva a cabo mediante una transferencia por lo que no se verá reflejada de inmediato. Con ella mantendrás el control total de cada una de tus operaciones y compras y podrás visualizarlo tanto en la App de tu teléfono así como desde vía Web desde el ordenador.

Cuenta con la plena capacidad de establecer límites para cada uno de tus gastos (diarios y mensuales) lo que te proporciona un buen control y una seguridad avanzada.

Revolut

Las mejores tarjetas de crédito gratis para compras seguras por Internet 2

Una opción de suma eficiencia en cuanto a seguridad, ya que es enteramente pre pagada, está completamente respaldada por MasterCard y debes de tenerla asociada a una cuenta corriente. Y para recibirla en tu domicilio solo deberás de esperar un lapso promedio de una semana después de su respectiva solicitud.

 

Debes de estar al tanto que esta tarjeta te proporcionara un numero IBAN de Reino Unido y como no todo es perfecto en esta vida la tarjeta Revolut al ser efectivamente expedida por una empresa Británica cuenta con el servicio de soporte solamente en Inglés, lo que puede ser algo confuso para los hispano parlantes.

Con ella podrás disponer de solicitar una tarjeta completamente virtual adicional a esta física, lo que evidentemente es una alternativa muy interesante y que muchos podrían estar muy interesados. Esto representa que podrás mantener un perfecto acceso tanto físico como virtual a las respectivas compras por internet.

Al ser pre pagada podrás disponer de realizar las recargas a tu entero gusto, lo que es determinante en cuanto a conseguir obtener la mejor seguridad ya que definitivamente no estarás arriesgando el limite total de la tarjeta (esto sucede cuando la tarjeta está asociada a un límite de una cuenta corriente). De presentarse algún inconveniente solo estará en juego el dinero pre cargado.

También es de destacar que cuenta con la completa visualización y entera gestión vía online por medio de su App con opción a bloqueo en cualquier momento.

BBVA Tarjeta Antes

Las mejores tarjetas de crédito gratis para compras seguras por Internet 3

Una tarjeta que te ofrece el gigante BBVA y que cuenta con la capacidad de seguridad de ser enteramente recargable, es emitida por VISA y está exenta de comisiones de mantenimiento o de gastos anuales lo que la hace una opción más que apetecible por el obvio ahorro que representa.

 

Con ella podrás disfrutar de un perfecto seguro contra robo o atraco en cajero automático y además te incluye un sistema de protección para evitar su uso de manera fraudulenta. Para obtenerla tendrás que ser cliente de esta entidad bancaria lo que podría verse como una ventaja, ya que esta corporación ofrece excelentes servicios y muy buenas opciones de crecimiento en cuanto a soluciones financieras.

En fin una tarjeta excelente y con el respectivo soporte físico que es ideal para ser utilizada en cualquier tienda física así como para la extensa red de cajeros a nivel mundial y que por supuesto dispone de una excelente App para gestionarla, lo que sumado a su sistema de trabajo enteramente pre pago permite una seguridad exclusiva para las transacciones en internet.

Sabadell prepago

Las mejores tarjetas de crédito gratis para compras seguras por Internet 4

Sabadell y MasterCard han logrado emitir una tarjeta prepago perfecta para mantener en el más alto nivel la seguridad de las compras por vía de la internet. Con ella podrás disponer de una tarjeta gratuita durante el primer año y comenzar a pagar durante el segundo algo cerca a los 12 euros por la renovación.

 

Evidentemente es una tarjeta con soporte físico para lograr compras en tiendas y para llevar acabo retiros de efectivo en cajeros automáticos, también cuenta con mucha seguridad y por supuesto con una excelente App para gestionarla. Como requisito adicional es necesario que mantengas una cuenta en esta entidad bancaria para poder acceder a su solicitud.

La Caixa VISA Flash

Las mejores tarjetas de crédito gratis para compras seguras por Internet 5

Full recargable y completamente bajo la modalidad de prepago y que evidentemente esta enfocada para las personas jóvenes con lo que se convierte en el perfecto regalo para que tus hijos puedan acceder a un instrumento financiero seguro y físico, con lo que podrás disfrutar de compras en establecimientos comerciales, efectivo en los cajeros y compras vía internet.

Al ser prepago tú decides cuanto gastaran y será de una elevada seguridad al contar con una App para gestionarla, con posibilidad de bloqueo y seguro contra robo y fraude y es de resaltar que cuenta con sistema de mensajería vía SMS después de cada operación indicando el monto restante y por supuesto permite recargas desde la banca digital.

Preguntas frecuentes sobre este tipo de tarjetas

⭐ ¿Su uso es permitido a nivel internacional?

Están diseñadas para ser soportadas en cualquier lugar del mundo, ya sea online y por consiguiente al ser físicas es posible su uso tanto en cajeros como en comercios.

⭐ ¿Ofrecen algún tipo de seguro para las compras vía internet?

La mayoría lo hace, y cuentan con un tipo de seguro para la efectiva protección de las compras realizadas con ella. Estos seguros varían de un proveedor a otro por lo que la recomendación es estar al tanto de esta información con el banco emisor.

⭐ ¿Es necesario un buen record crediticio?

Si la tarjeta es prepago no se toma en cuenta el record creditico, ya que bajo esta modalidad el banco no está incurriendo en ningún tipo de préstamo con el tarjeta habiente. Ahora en caso contrario si la tarjeta no es prepago allí si se necesita tenerlo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *