Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE

Quieres tener una cita, porque relacionarte con personas te parece emocionante y crees que puedes conseguir  a alguien para tener una relación, incluso encontrar el amor de tu vida. Hoy te traigo una guía detallada de cómo tener esta aplicación que te puede traer muchas alegrías

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE .

Tiene muchos seguidores en el mundo entero, ésta es una de las razones por la que ofertan Tinder Gold y plus bajo una modalidad de pago mensual, pero en este artículo te explicaremos detalladamente como usarla sin pagar y así ligar el doble.

 

¿Cómo usar la aplicación?

Tinder Gold, una característica Premium de Tinder que detecta cuantos usuarios gustan de un perfil. En Gold, los usuarios de Tinder tendrán acceso a funciones como Passport, Rewind, ‘Me gusta’ ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y más controles en el perfil, y una lista ‘Likes You’, en la que podrás ver todas las personas a la que les gustas, obteniendo en promedio del 60% más de ‘match’ que los usuarios gratuitos.

Tinder tiene una versión básica totalmente gratis que da el acceso a todos a usar esta aplicación geosocial para así, poder conocer gente y establecer relaciones sentimentales. Además, ofrece dos productos Premium que al ser adquiridos por sus usuarios deben cancelar, se llaman Tinder Plus y Tinder Gold, que permiten tener mayor éxito con las citas.

En el artículo el día de hoy, te mostraré cómo tener Tinder Plus y Gold gratis. Por lo ancho y largo de internet hay muchos tutoriales, la mayoría falsos, este método está aprobado y garantizado para que disfrutes de esta aplicación totalmente gratuita.

Requerimientos previos para poder iniciar con este método

Como herramienta necesaria, antes de comenzar este proceso necesitamos tener un dispositivo con sistema operativo Android o uno con sistema operativo iOS, no importa que el equipo Android no esté rooteado y qué el terminal con iOS no tenga Jailbreak.

Este tutorial lo dividiremos en dos; cómo hacer el procedimiento en nuestros dispositivos Android y cómo llevar a cabo este método en equipos con software iOS

Sin más preámbulos; prepárense a empezar con este procedimiento prestando mucha atención a cada paso, para que al final puedan disfrutar de todas las ventajas que les ofrece Tinder Plus y Tinder Gold.

Para equipos con sistema operativo Android

Seguir el link

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la página donde están las aplicaciones hackeadas. Este es un sitio que no deja acceder por título en el navegador, sino con un link de invitación que les dejo a continuación.

https://hackapp.site/

Teniendo este enlace podemos proseguir con los pasos para completar nuestro objetivo.

Ingresar a la página

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 1

Luego que seguimos en link no llevará a la página que dice APK gratis APP VALLEY, muestra algunas aplicaciones y tiene un buscador donde escribiremos el nombre de la aplicación que queremos, al aparecer la aplicación la seleccionamos.

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 2

Instalar el parche de software para la aplicación Tinder plus y Tinder Gold

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 3Al seleccionar la aplicación, nos abrirá una página nueva y que dice en la parte superior instaladora Tinder Plus,” estado, no se detectó inyección” porque aún no lo hemos ejecutado, en la parte media nos dirá: empezar y en la parte inferior, bienvenido al instalador de Tinder, gracias por instalar la aplicación. Para comenzar, procederemos en primer lugar a inyectar el contenido de esta aplicación; se trata de un proceso simple y sólo tendrá que hacerlo una vez para obtener acceso de por vida, cuando haya completado con éxito el proceso de inyección el instalador de Tinder Plus, se cargará instantáneamente, si no es así espere 30 minutos y reinicie su teléfono ya sabido esto, qué son las aclaratorias del sistema pulsamos empezar.

Desbloquear el contenido para que la pagina permita descargar la aplicación

Al pulsar empezar, nos aparecerá una ventana que dice verificando punto de acceso completé 4 ofertas para desbloquear el contenido.

Nos muestran dos opciones para pulsar completa una encuesta o mira la película y obtén un baile gratis, pulsaremos completa una encuesta.

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 4

Esto sería lo que los programadores de la página están ganando por darnos el parche de software que nos va a permitir tener la aplicación de Tinder Plus y Gold, gratis eso sería publicidad es un proceso que sólo vamos a completar una vez.

Completar la encuesta

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 5Nos aparecerá una encuesta que debemos llenar dice, “al inicio nuestro sistema puede seleccionar las oportunidades de ingreso que mejor se adapte a usted”, una vez comparta información básica con nosotros, podemos igualar las oportunidades de ingreso con usted, cuanto más comparta mejor. Harán una serie de preguntas, que son; ¿cuál es su código postal?  cuál es su fecha de nacimiento? ¿eres hombre o mujer?  si tienen niños en el hogar? ¿qué idiomas hablan?

Llenamos todos los campos requeridos le damos a seguir y nos pedirá que nos registremos, en la página luego pulsamos aceptar, el sistema va a verificar los datos y empezará a descargarse nuestra aplicación.

Instalar la aplicación

Una vez descargada la aplicación, la abrimos nos va a pedir registro. Nos registramos, al poner nuestro correo y terminar de colocar nuestros datos, le damos aceptar, el sistema verifica los datos y se va a ejecutar unas letras en nuestro celular como sí bajaran, eso durará sólo unos segundos, después de eso reinicia tu equipo y ya la aplicación estará instalada en tu escritorio y podrás disfrutar de todos los beneficios de Tinder Plus y Tinder Gold totalmente gratis.

Tinder Gold y plus gratis para equipos con sistema operativo IOS

La aplicación tendrá dos maneras de descargarse; con y sin Jailbreak

Verificar si nuestro dispositivo tiene Jailbreak

Lo primero es verificar si nuestro dispositivo tiene Jailbreak.

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 6

Jailbreak es el proceso mediante el cual suprimimos las limitaciones impuestas por Apple en los dispositivos que usan sistema operativo iOS y eso lo hacemos usando núcleos modificados, este proceso es el equivalente al root de Android.

Descargar la aplicación teniendo Jailbreak

En este caso descargaremos primero INXTILR, al finalizar la descarga la abrimos y nos mostrará un mensaje, pulsamos ignorar, luego escribiremos en la librería la palabra Tinder, después de buscar no mostrará la aplicación Tinder ++ qué es la que nos va a permitir disfrutar de Tinder Plus y Gold de manera gratuita, pulsamos instalar e inmediatamente se empezará a descargar la aplicación

Ya descargada, si tienes versiones anteriores de Tinder, debes desinstalarlas, le damos a abrir y nos mostrara un mensaje de bienvenida en cual ignoraremos; iniciamos sesión y ya podemos disfrutar de todos los beneficios de Tinder Plus y Gold gratis.

Descargar la aplicación sin Jailbreak

Para esto necesitarás descargar e instalar CYDIA IMPACTOR Luego con la ayuda de tu computador ingresar a la página de Safari.

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 7

En el navegador de Safari vamos a escribir IFLEEE.TK nos llevará a la página de EASLEY dice aplicaciones y tweaks sin Jailbreak. no vamos a Home en descargas, buscamos la aplicación de Tinder Plus y Gold, seleccionamos la aplicación, la descargamos, fallidos en la prueba nos va a generar un archivo, lo copiamos lo llevamos al escritorio y lo pegamos.

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 8

Descargar e instalar CYDIA IMPACTOR

A continuación, descargaremos Cydia Impactor, qué es lo que nos permitirá instalar aplicaciones fuera del permiso del permiso de Apple. La batalla previa dónde descargamos la aplicación, escribimos en la lupa Cydia Impactor, nos va a aparecer las características y para qué sistema operativo; nos va a ofrecer opción para MAC, para Windows y para Linux de 32 y 64; escogemos el sistema operativo que usemos, en este caso yo escogería Windows, vamos a descargas, una vez descargada, extraemos el archivo Zip en una carpeta que ubicaremos en el escritorio, después, eliminamos el zip, seguido a esto entramos en la carpeta y ejecutamos Cydia Impactor.

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 9

Instalar Tinder Gold gratis

Luego de abrir Cydia Impactor, arrastramos la aplicación de Tinder Plus, de inmediato nos pedirá nuestra Apple ID y la contraseña ingresamos el correo y la contraseña y comenzará la instalación de nuestra aplicación de citas tan anhelada, ya instalada la abrimos nos dará la bienvenida, le damos a omitir y nos registramos con nuestros datos, le damos aceptar y ya disponemos de la herramienta de cita más cotizada del mercado.

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 10

El sistema No permite instalar la aplicación

Si el sistema no permite instalar la aplicación, mostrando un mensaje diciendo “no se pudo instalar la aplicación has lo siguiente:

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 11

Entra a configuraciones, te ubicas en general, luego perfiles y dispositivos y ahí veras un código de programación con el correo que ingresaste lo pulsamos, nos aparecerá un correo extraño que en verdad es un código de programación le damos confiar en él y listo ya puedes instalar Tinder plus sin ningún problema.

Cómo usar Tinder Gold y plus gratis para ligar EL DOBLE 12

Preguntas frecuentes sobre el uso de esta aplicación

⭐ ¿Pueden registrarse personas menores de edad?

No. Solo pueden acceder mayores de edad

⭐ ¿Para cuales países está disponible?

Esta aplicación está diseñada para funcionar en cualquier país a nivel mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *