Top 3 tarjetas virtuales GRATIS para comprar en Internet de forma segura

Top 3 tarjetas virtuales GRATIS para comprar en Internet de forma segura

Una tarjeta virtual evidentemente es todo lo contrario a una tarjeta física, pero que representa un ofrecimiento de suma importancia para los clientes actuales, estas ofrecen un número de identificación al igual que cualquier instrumento financiero y por supuesto una fecha de caducidad, también cuentan con el respectivo y conocido código de seguridad, datos que evidentemente son solicitados para cualquier compra vía internet de una manera segura.

Esta implementación ciertamente facilita en gran medida este tipo de compras online que tan de moda están desde hace ya un tiempo, logrando suavizar y acelerar los procesos de compra y elevando la seguridad de las mismas. Esto se logra al implementar soluciones tecnológicas actuales con sistemas de monitoreo y por supuesto seguros eficientes en cuanto a las mercancías adquiridas. La mejor relación existente es lograr mantener una tarjeta de crédito virtual y que además sea prepago “con esto conservarás la máxima seguridad en tus compras vía internet”.

Ventajas de las virtuales gratis sobre las clásicas

Las tarjetas virtuales han logrado su escalada gracias a la elevada cantidad de transacciones que se realizan en cuanto a compras vía internet, de esta manera no cuentan con ningún tipo de formato físico y no podremos utilizaras en los comercios de la manera tradicional. De esta manera es imposible extraviarlas y por su puesto se verá elevada nuestra seguridad al ser del tipo prepago. De esta forma serás tú quien limite o recargue de manera manual los fondos “esto porque no funcionan como un instrumento crediticio”.

De esta manera si alguien en el remoto caso pudiese ingresar o acceder a nuestras tarjetas virtuales solo podría acceder a los fondos ya cargados y nunca a nuestras cuentas o crédito y al ser administradas vía online sus recargas, gastos y en general la gestión de las mismas cuenta con un efecto inmediato.

Definitivamente su inmediatez en cuanto a la expedición y activación de las mismas, como no se necesita de plástico alguno ni de ningún envío hasta domicilio alguno, es posible que este tipo de tarjetas se hagan efectivas inmediatamente después de realizada la solicitud, además esta solicitud es enteramente online con lo que podrás llevar a cabo todo el proceso desde la comodidad de tu hogar y disfrutarla al instante.

Mira las tarjetas más seguras para tus compras en internet

Evidentemente alternativas hay muchas y esto debido a los muy eficientes servicios financieros con los cuales cuentan las entidades bancarias hoy día, pero te recomiendo en ese post a las 3 mejores de su clase, es decir deléitate con este top 3 de las tarjetas virtuales más seguras para que hagas tus compras vía internet y que además gozan de la ventaja de ser completamente gratuitas.

Tarjeta Virtual Bankia

Top 3 tarjetas virtuales GRATIS para comprar en Internet de forma segura 1

El único requisito es que seas cliente de la entidad financiera para lograr efectiva su solicitud, esta tarjeta es completamente gratuita y obviamente no cuenta con soporte físico y para una seguridad excelente funciona totalmente bajo la modalidad de prepago. Está exenta de cualquier tipo de cuota o de comisiones con lo que evidentemente su costo de mantenimiento es cero.

Con ella es posible llegar a realizar recargas de hasta un máximo de 1.500 euros pero podremos gastarlos sin ningún tipo de límites, de esta manera si necesitas comprar algo de mucho valor tendrás que hacer varias recargas y después proceder a hacer la compra vía internet. Estas recargas podrás hacerlos a través de otros instrumentos de este excelente banco y podrán reflejarse de manera inmediata.

Tendrás como respaldo y sistema de gestión a la App Bankia Wallet la cual podrás descargar para Android y para iPhone ya sea desde la Google Play o desde la Apple Store respectivamente. Y para mayor seguridad está afiliada al sistema de pago seguro, instrumento de seguridad que efectivamente disponen muchas de las más importantes y seguras páginas web para satisfacción de sus clientes.

Tarjeta Virtual BBVA

Top 3 tarjetas virtuales GRATIS para comprar en Internet de forma segura 2

BBVA también coloca a tu disposición una excelente opción en cuanto a tarjetas virtuales para lograr la compra más segura vía internet y con el plus de disfrutarla de una manera enteramente gratis, con ella podrás gozar de conseguir recargas de hasta un máximo de 600 euros y disfrutaras de cero comisiones en cuanto a su emisión y a su mantenimiento, consiguiendo un valioso y seguro instrumento financiero para tus compras a un precio final gratuito.

Una tarjeta virtual que podrás utilizar de manera segura ya que cuenta con número de tarjeta y código de seguridad CVV, también podrás apagarla o activarla cuando quieras mediante su aplicación móvil y por supuesto podrás mantener la opción de verificación de la operación mediante código vía SMS a tu teléfono celular personal maximizando la seguridad de su uso.

Con ella también podrás disponer de gestionar tus operaciones, recargas y tus limites tanto en las operaciones en cuanto a cantidad de dinero como en plazos de tiempo para que verdaderamente optimices y hagas imposible algún tipo de fraude en la red. Las recargas podrás llevarlas a cabo desde la App, cajeros, oficinas, teléfono o internet y necesitas ser cliente de BBVA para acceder a su solicitud.

Tarjeta e-Cash Banco Santander

Top 3 tarjetas virtuales GRATIS para comprar en Internet de forma segura 3

Con cero cuotas y enteramente gratuita al mantener un mínimo 3 compras anuales (en caso contrario existirá una penalización de 9 euros) la Tarjeta e-Cash Banco Santander se presenta como una insuperable opción en cuanto a seguridad y a la capacidad de mantener cero cuotas y cero comisiones en cuanto a su mantenimiento, así mismo cuenta con cero comisiones por cada recarga que quieras realizarle (Abonos de dinero ya que es un instrumento prepago) y está respaldada por MasterCard.

Las recargas son posibles desde su App, a través de internet así como desde cualquiera de las oficinas comerciales de este banco y por supuesto por vía telefónica y deben estar comprendidas entre un mínimo de 6 euros y un máximo de 1.650 euros por cada recarga dedinero. Es importante resaltar que cada transacción debe de ser autorizada por medio de un SMS y que además el hecho de tenerla ya te incluye un seguro de hasta un máximo de 120.000 euros. Algo nada despreciable para ser gratuito.

Una alternativa gratuita y muy segura que cuenta con el exclusivo Servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES) por medo del cual se te solicitara en cada compra online una autorización vía mensajería de texto al celular asociado a dicha tarjeta virtual para que no queden dudas de la veracidad de las compras.

Recomendación para que puedas hacer la mejor elección

Para finalizar este post sobre las tarjetas virtuales más seguras y gratuitas para comprar en internet quiero dejarte claro que como en cualquier escogencia de un determinado servicio o instrumento financiero es de suma importancia que puedas estar al tanto de lo que implica la obtención de una tarjeta de estas características.

Por esta razones es importantísimo que conozcas las condiciones que puedan derivarse de cada una de estas solicitudes y que obviamente son variables en dependía de la institución financiera en la cual hagas dicha solicitud. Pero principalmente debes de tener cuidado con las siguientes:

  • Cero costos: La principal consideración es que sean gratuitas tanto en sus cuotas de transferencias como en su mantenimiento y emisión, esto te permitirá ahorrar un montón de dinero y por consiguiente no verte amarrado a llevar a cabo compras innecesarias para mantenerla activa.
  • Sus límites: Lo ideal es que puedas diferenciar que tipo de comprador eres y cual será tu promedio de compras online, de esta manera podrás tener una muy buena idea de los límites que estarás manejando y que por ende necesitara tu tarjeta. Pero todas las que son por sobre los 1.500 euros están muy bien.
  • Medidas de seguridad: Evidentemente un punto muy importante es que pueda contar con la mayor cantidad de medidas de seguridad para garantizarte que tus compras estén protegidas, tanto de fraude como de otras cosas peligrosas en la web, hay algunas que cuentan con sistemas de autorización por medio de un SMS a tu celular cada vez que la uses, también es menester que puedas bloquearla y desbloquearla a tu antojo y por supuesto que cuente con código de seguridad y coberturas para fraudes, seguros y otras muchas opciones de interés.

Preguntas frecuentes sobre sobre las tarjetas gratuitas virtuales

⭐ ¿Puedo comprar en comercios físicos con ella?

Algunas permiten su vinculación a los Smartphone y a los relojes inteligentes para hacer dichas compras presenciales.

⭐ ¿Es posible retirar de cajeros con ellas?

Para lograr hacerlo es necesario que la tarjeta permita vinculación con el celular por medio de una aplicación móvil, además también es necesario que el cajero automático lo permita.

⭐ ¿Son anónimas?

Las hay de 2 modalidades, las virtuales anónimas y las virtuales con titular. Evidentemente las virtuales con titular son mucho más seguras y con posibilidad de hacer rastreos a los consumos realizados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *