Trucos de atención al cliente de Ubisoft

Trucos de atención al cliente de Mojang

Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente puede ser muy estresante e increíblemente molesto. La mayoría de las veces, tienes que esperar horas y horas para conseguir una persona viva. A menudo, pasa por un árbol de teléfonos problemático en los procesos. GratisMolaMas está aquí para ayudarlo a navegar por el árbol de teléfonos y reducir el tiempo de espera mientras continúa con su vida.

GratisMolaMas marcará el número de servicio al cliente por usted y lo conectará una vez que hayamos contactado a una persona en vivo. Acceda a GratisMolaMas a través de cualquier navegador web.

¿Mojang ofrece un número de contacto de atención al cliente?

Desafortunadamente, Mojang no tiene un teléfono de atención al cliente o un número de teléfono móvil. En consecuencia, tienes que probar otros medios de comunicación. La mejor manera de contactar a Mojang es a través de su mesa de ayuda en ayuda.mojang.com.

Aunque Mojang no tiene un número de teléfono, GratisMolaMas aún puede ayudar con otros problemas de servicio al cliente. Saltar esperando en espera con la ayuda de GratisMolaMas! Acceda a GratisMolaMas a través de cualquier navegador web.

Aprenda cómo saltarse la cola telefónica para CUALQUIER compañía en 45 segundos:

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Mojang?

cliente

Desafortunadamente, Mojang tampoco tiene una dirección de correo electrónico. Para contactar con ellos, tienes que rellenar este forma.

Su hora de mayor actividad es a las 10:45 a. m., y se tarda unas 34 horas en obtener una respuesta.

Tenga en cuenta que Mojang tiene muchos clientes con los que tratar. Mojang es una empresa global de Microsoft que ha creado uno de los juegos más populares de todos los tiempos: Minecraft. Dada su popularidad, es seguro decir que Mojang recibe miles de solicitudes de atención al cliente todos los días.

¿No tienes tiempo para ocuparte del soporte? ¡No hay problema! Saltar las largas colas telefónicas con la ayuda de GratisMolaMas! Acceda a GratisMolaMas a través de cualquier navegador web.

¿Cómo puedo obtener asistencia inmediata con respecto a mis problemas e inquietudes con Mojang?

Enviar sus inquietudes es solo el primer paso. Las consultas deben pasar por un procedimiento de evaluación a menudo largo.

  1. Primero, ve a la nueva Sitio web de Mojang. Luego, haga clic en el ayuda pestaña en la esquina superior derecha de la página.
  2. Puede explorar el centro de ayuda de Mojang por tema. Estos incluyen problemas actuales, solución de problemas de pago, enlaces útiles, solución de problemas de Minecraft, Minecraft Realms, cuentas de Mojang, cuentas de Minecraft, jugar Minecraft, Minecraft en una consola, etc.
  3. Cada tema tiene un subtema de preguntas frecuentes.
  4. Para publicar comentarios o informar un error, debe inicie sesión en su cuenta de Microsoft.
  5. Si no ha encontrado lo que está buscando en el rincón de ayuda de Mojang o en las preguntas frecuentes, puede comunicarse con ellos a través de sus cuentas de redes sociales. Trate de comunicarse con ellos en Discordia, Gorjeoo Facebook. Ponerse en contacto con ellos públicamente a través de sus cuentas de redes sociales puede generar el entusiasmo que necesita para captar la atención de Mojang.

Si se desplaza hasta el final de la página de ayuda, verá el contacto botón. Se le pedirá que proporcione la siguiente información:

  • Idioma preferido
  • Su nombre
  • Su dirección de correo electrónico
  • Gamertag de Xbox LIVE
  • ¿Con qué edición de Minecraft necesitas ayuda?
  • ¿Qué describe mejor su problema?

¿No tienes tiempo para ocuparte del soporte? ¡No hay problema! Saltar las largas colas telefónicas con la ayuda de GratisMolaMas! Acceda a GratisMolaMas a través de cualquier navegador web.

Direcciones corporativas de Mojang

Mojang es una empresa sueca de desarrollo de videojuegos que solía ser propiedad de un empresario sueco llamado Markus perssonmejor conocido como muesca. Sin embargo, en septiembre de 2014, Microsoft adquirió Mojang, incluido Minecraft, por la friolera de 2500 millones de dólares. Sin embargo, la sede de Mojang permaneció en Suecia.

Suecia:

Sede

Mojang

Asögatan 140

116 24, Estocolmo Suecia

Oficinas satélite (Microsoft)

Estados UnidosJapónPorcelanaReino Unido
1 camino de Microsoft,

Redmond,

WA 98052, Estados Unidos

Japón, 〒108-0075 Tokio, ciudad de Minato,

Konan, 2 Chome−16−3

品川グランドセントラルタワー

1er Piso, Torre Microsoft,

Plaza LSH

Calle Wangjing, 8, Chaoyang

Pekín 100102, República Popular China

Campus de Microsoft

Parque del valle del Támesis

Lectura

RG6 1WG

Si decide presentar un caso contra Mojang en un tribunal de reclamos menores, es crucial tener la dirección de su empresa.

Equipo ejecutivo de Mojang

A continuación se presenta el equipo ejecutivo de atención al cliente de Mojang. Este equipo incluye al gerente de atención al cliente, al experto en relaciones con el cliente y al director ejecutivo.

Contacto primario

Hampus Nilsson

Gerente de atención al cliente

Mojang

Asögatan 140

116 24, Estocolmo Suecia

LinkedIn

Contacto secundario

Nasim Derakhshán

Experto en relaciones con el cliente

Mojang

Asögatan 140

116 24, Estocolmo Suecia

LinkedIn

Director

Jonas Martensson

Director ejecutivo

Mojang

Asögatan 140

116 24, Estocolmo Suecia

Gorjeo

LinkedIn

Ponerse en contacto con los ejecutivos como último resultado.

¿No tienes tiempo para ocuparte del soporte? ¡No hay problema! Saltar las largas colas telefónicas con la ayuda de GratisMolaMas! Acceda a GratisMolaMas a través de cualquier navegador web.

¿Puedo demandar a Mojang en la corte de reclamos menores?

Probablemente puedas demandar a Mojang en un tribunal de reclamos menores si sientes que te han hecho daño. Vea cómo GratisMolaMas puede ayudarlo a demandar a Mojang. Los pasos básicos son:

  1. GratisMolaMas puede hacer una Carta de demanda enviará a Mojang antes de demandarlos oficialmente.
  2. Si no responden, entonces llenar los formularios de la corte. GratisMolaMas puede ayudar en solo unos minutos.
  3. Entonces, oficialmente presenta tu caso. GratisMolaMas lo guiará a través de todo el proceso.
  4. Entonces lo harás servir mojang—Hágales saber que los está demandando.
  5. Finalmente, presentarse en la corte! GratisMolaMas creará un guión para ayudarlo a presentar su caso.

Si desea llevar a Mojang a la corte de reclamos menores, póngalo fácil con la aplicación web GratisMolaMas disponible en cualquier navegador web.

¿Por qué la gente se pone en contacto con el soporte de Mojang?

  1. Cómo recuperar una contraseña de Minecraft
  2. Restablecer la contraseña de Minecraft: muchas personas se quejan de que los requisitos de contraseña de Mojang son ridículo.
  3. Minecraft tiene lproblemas de envejecimiento: la gente le pide a Mojang que haga algo con el problema de retraso de Minecraft.
  4. Cómo recuperar una cuenta de Minecraft
  5. Transferir archivos guardados de Minecraft de la PC al teléfono

¿No tienes tiempo para ocuparte del soporte? ¡No hay problema! Saltar las largas colas telefónicas con la ayuda de GratisMolaMas! Acceda a GratisMolaMas a través de cualquier navegador web.

¿Más preocupaciones? Publique sus preguntas a continuación, y alguien puede ser capaz de ayudar

Si tiene preguntas y consultas de seguimiento, no tenga miedo de comentar a continuación. ¡Otro jugador de Minecraft probablemente ya haya encontrado una solución y esté dispuesto a ayudar!

GratisMolaMas protege su privacidad y sus finanzas

Compartir los datos de su tarjeta de crédito en línea conlleva ciertos riesgos, y cada vez es más difícil distinguir los sitios web buenos de los malos. Con GratisMolaMas’s generador de tarjetas de credito virtualespodrá proteger su identidad y cuenta bancaria de los estafadores cibernéticos.

Cada vez que se encuentre con un correo electrónico o sitio web sospechoso, genere una tarjeta de crédito virtual y proceda sin preocupaciones. Nuestras tarjetas virtuales también funcionan a la perfección si desea evitar los pagos automáticos después de las pruebas gratuitas.

¿Con qué más puede ayudar GratisMolaMas?

GratisMolaMas tiene una gran cantidad de servicios para ofrecer. Algunas de las cosas con las que GratisMolaMas puede ayudar incluyen:

GratisMolaMas puede ayudarlo a evitar la fila telefónica en más de 10 000 empresas

¿También ha tenido problemas con otras empresas? GratisMolaMas lo ayudará a ponerse en contacto con prácticamente todas las empresas importantes, sin importar en qué campo se encuentre. La lista es exhaustiva y está en constante expansión. A continuación se incluye una lista de artículos sobre cómo utilizar GratisMolaMas para contactar con algunas empresas líderes. Incluso si una empresa no está en nuestra lista o aún no hemos publicado un artículo al respecto, es probable que GratisMolaMas pueda ayudarlo a ponerse en contacto con ellos ahora sin esperar en espera.

Omita las largas colas y resuelva sus problemas sin esperar. Acceda a GratisMolaMas a través de cualquier navegador web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *