Ver TV cable por internet gratis legalmente

Ver TV cable por internet gratis legalmente

¿Estás aburrido de estar en casa sin tener nada entretenido qué ver? Hoy has entrado al lugar indicado para que puedas ver tus pelis, series, noticias o partidos de equipo favorito. Por fortuna, existen un buen número de alternativas para ver televisión gratis por internet sin meterse en problemas legales ni nada por el estilo.

El internet ha transformado la forma tradicional de ver televisión, ya no necesitas un equipo específico para hacerlo y lo puedes hacer desde cualquier sitio que te encuentres a través de las plataformas digitales. Así que ponte cómodo y disfruta de las libertades que nos da el internet porque en este post te voy a mostrar los canales de cable gratis a los que puedes acceder de forma inmediata y segura ¡El aburrimiento es cosa del siglo pasado!

¿Sitios web para ver televisión sin pagar?

Teleonline.org – La más Famosa

Ver TV cable por internet gratis legalmente 1

Consideramos que Teleonline.org es la mejor alternativa a la tv, ya que podrás acceder a cientos de canales diferentes y por eso anexamos el link principal. Su carga es de forma rápida y segura. Cuenta con una interfaz limpia y cómoda, cualquier cosa que busques la podrás encontrar en esta página web. Su principal ventaja es que ofrece todos los canales en una misma página.

Dirígete a la lista de canales disponibles y podrás elegir los que quieras. Automáticamente comenzará a reproducirse en directo. No contiene anuncios y cuenta con una amplia gama de canales internacionales por internet. También cuenta con un buscador con el que podrás encontrar de forma sencilla y organizada el catálogo de canales que ofrece. Su mayor ventaja es la interfaz con la que cuenta es rápida y muy eficaz.

 

Cosas a destacar
  • Tiene un amplio abanico de canales organizados en cinco categorías.
  • No es necesario suscribirte, te conectas y escoges lo que quieres ver.
  • Puedes verlo desde el dispositivo que quieras.

Inconvenientes
  • Necesitas una conexión a internet de buena calidad.

Las mejores alternativas para ver TV por internet gratis desde la PC

 

Teledirecto.es

Ver TV cable por internet gratis legalmente 2

Continuamos con esta página web podrás acceder a todas los mejores canales de cable para verlos gratuitamente, con la ventajas de que no tienes que buscarlas una por una, cuenta con una lista de canales divididos en secciones: noticias, infantiles, general, deporte y otros. Al momento en que hayas elegido el canal que quieras tan solo con un clic tendrás a tu disposición una ventana con la reproducción en vivo del canal.

Tiene acceso directo a cualquier canal abierto y es por eso que se convierte en una de las mejores páginas para ver canales de cable gratis por internet. Además, es sencilla y cómoda de manejar para cualquier usuario, sin instalar nada, todo al alcance de un clic. Tendrás todo a tu alcance y podrás ver cualquier canal del país que quieras.

RTVE

Ver TV cable por internet gratis legalmente 3

La Radiotelevisión Española también está disponible desde cualquier lugar y a la hora que sea. Como sabemos, esta compañía estatal tiene una amplia programación en distintas áreas del entretenimiento y es una de las principales fuentes en el ámbito noticioso. A través de su página no sólo tendrás acceso a su versión web sino también la posibilidad de ver en vivo y directo su programación.

Así mismo, posee acceso a los diferentes documentales o programas que te hayas perdido. También cuenta con una aplicación propia que puedes usar en móviles o tablet o incluso en la Smart TV, cuando quieras ver algo que no sea en directo.

Atresplayer

Ver TV cable por internet gratis legalmente 3

Atresplayer es un servicio de tele por internet que es considerado como uno de los mejores de la actualidad. Al propuesta de esta plataforma de contenidos es ambiciosa pues incluso en su versión gratuita ofrece un gama de funcionalidades elevado y un número de canales aceptable. Ver la tv en directo a través de Atresplayer, te dará la alternativa de ver en directo todas las cadenas del grupo Atresmedia.

Podrás tener a tu disposición, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y A3Series. Basta con ir al apartado de En directo y acceder al canal que desees. La gran ventaja es que no solo está disponible a través del navegador, sino que también lo podrás encontrar en la AppStore e iOS.

Vertele.online

Ver TV cable por internet gratis legalmente 5

Esta página ofrece algo muy similar a las anteriores con acceso a cualquier canal de tv. Tan solo tienes que elegir el canal que deseas ver en directo y automáticamente se abrirá una ventana. Podrás ver diferentes opciones de canales generales. También tiene un apartado de canales de deportes y otros canales especializados.

 

Aunque no se trata plataforma muy conocida cuenta con una robusta parrilla de canales de televisión en español. Canales como La Sexta, Antena 3, Eurosport, Marca TV. Fórmula 1 Tv, canales para niños y canales regionales de España forman parte de la propuesta de esta web.

TVguia

Ver TV cable por internet gratis legalmente 6

Su nombre lo dice todo, es tan solo un directorio para que tengas a la mano una buena organización de canales. La mayoría de canales tienen su propia emisión en vivo pero de vez en cuando no sabemos dónde acudir o cual la página para ver lo que queremos ver. Debido a este pequeño detalle TVGuia lo pone a tu disposición.

 

Tenemos la disponibilidad de tener acceso a diferentes canales de tv en vivo online y también la posibilidad de ver programas anteriores. Con solo escoger el canal que quieras ver en la lista y dar clic en Live o  Replay la web te dará acceso la página en emisión.

CineLibreOnline

Ver TV cable por internet gratis legalmente 7

Si te interesan las películas clásicas, el cine mudo, blanco y negro, clase b, esta es tu página ideal, películas que ya están libres de derechos de autor y tienen licencia de Dominio Público. Muy recomendable si quieres ver alguna de estas pelis y recordar aquellos tiempos sobre cómo empezó el cine.

 

Todas las películas que encontrarás en esta página son de otras webs como Wikimedia, YouTube, Archive.org o Vimeo y son distribuidas de forma libre.

Aplicaciones para ver televisión gratis desde el móvil

Aunque las alternativas que te he presentado para ver televisión a través de páginas web son válidas tanto para pc como para smartphone, quiero dejarte también un listado de app Android para tv. De este modo, puedes ahorrarte datos móviles y podrás acceder a través de tu dispositivo.

Mobdro

Ver TV cable por internet gratis legalmente 8

Esta lista no podría empezar sino que con la mejor de las mejores app Android para ver televisión, su fama y popularidad no tienen discusión alguna debido a que ha sido diseñada para satisfacer en extremo la experiencia del usuario.

 

 

Entre las muchas cosas que puedes hacer con ella podemos mencionar: acceder a más de mil canales de varias partes del mundo y en distintos idiomas, grabar completamente tus programas preferidos, hacer uno de un sistema de busqueda en el puedes marcar como favoritismos canales y encontrarlos más fácilmente.

Y ¿sabes que es lo mejor de todo? Que no tendrás que pagar ni un centavo para descargarla, claro, por allí aparecerán algunos anuncios pero ante tantas bondades esto es irrelevante. Hace algún tiempo esta compañía no se encuentra disponible en el marketplace de Android, pero puedes descargarla con plena seguridad desde en enlace que te copio a continuación.

Movistar+

Ver TV cable por internet gratis legalmente 9

A la Teleco le ha dado muy buenos resultados ser partners de Movistar, por ello  no se ha quedado atrás y ha desarrollado su propia aplicación para que los millones de suscriptores de las dos compañías disfruten de un servicio de categoría. Aunque si bien es necesario estar suscrito al paquete de canales de la Teleco, la aplicación se obtienen totalmente gratis y basta con activar la función en la web de la compañía para disfrutar sin limitaciones de toda la programación.

La función de favoritos funciona a la perfección permitiendo sincronizar el contenido favorito de forma inteligente, de modo que siempre los vas a tener al alcance de a mano al entrar a la app.

YouTV Player

Ver TV cable por internet gratis legalmente 10

YouTV Player es otros de los grandes en el mundo de la televisión por streaming, una  app que ya tiene años en el mercado y sigue posicionada como una de las mejores.  Aunque fue desarrollada básicamente como una reproductor de videos es mucho más que esto, pues a través de ella puede entrar a una amplia variedad de canales de pago o gratis de varias regiones del mundo o incluso a la programación exclusiva de Vodafone.

Hoy día es una de la app más utilizadas en los dispositivos con este fin. Algo que gusta bastante de esta alternativa es las libertades para personalizar la experiencia a través de un interfaz que es sencillamente genial. Tambien permite crear una comunidad mediante su lista de contactos para interactuar y compartir contenido.

Mitele

Ver TV cable por internet gratis legalmente 11

Esta es una muy buena opción para ver tv gratis y legal desde tu móvil, puedes ver programas antiguos sin pagar por ellos, aunque con anuncios. Se trata de una aplicación desarrollada por Mediaset España y está disponible a través de la tienda Google Play de forma gratuita para teléfonos equipados con versiones a partir de la 4.2 de Android.

Es una app interactiva y de fácil manejo. Desde ella puede ver todas las trasmisiones de Mediaset. Aunque no todo está disponible en directo es una opción con un amplio número de funcionalidades. Os la recomiendo.

Preguntas frecuentes sobre como ver canales de tv por internet

⭐ ¿Se puede ver en cualquier dispositivo?

Básicamente todo dispositivo que cuente con acceso a internet es capaz de reproducir lo que hay en ella, siempre y cuando cuente con buenas características para que puedas tener una experiencia agradable y fluida.

⭐ ¿Es legal y seguro ver tv por internet?

Completamente, además éstas cuentan con acceso directo a las transmisiones en vivo de diferentes cadenas de televisión. Internet te da la libertad de ver lo que quieras y hacer lo quieras siempre y cuando todo lo que hagas se mantenga en un buen margen de legalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *