Cómo solicitar un reembolso de PlayStation [98% Success]

Vea cómo solicitar un reembolso de KLM

klm—Koninklijke Luchtvaart Maatschappij NV—es una compañía aérea de los Países Bajos. Puede que lo conozca como parte del grupo Air France-KLM.

Los reembolsos de las aerolíneas pueden ser molestos, así que permítanos guiarlo en el viaje para recuperar su dinero.

Envíe una solicitud de reembolso de KLM con GratisMolaMas

Cuando las compañías aéreas siguen acumulando varias normas y reglamentos en lo que respecta a lo que califica como un reembolso y cómo obtenerlo, puede ser demasiado para aceptar. Afortunadamente, GratisMolaMas puede intervenir para ahorrarle la molestia de solicitar un reembolso por su cuenta. Esto es lo que debe hacer:

  1. Abra GratisMolaMas en un navegador web
  2. Crea una cuenta
  3. Seleccione Contracargo al instante
  4. Complete sus datos de pago
  5. Escribir klm para comerciante
  6. Responde algunas preguntas
  7. Verifica tus datos

¡Estás listo! GratisMolaMas enviará una carta de disputa tanto a su banco como a KLM para que esté un paso más cerca de recuperar su dinero.

Lo que necesita saber sobre la política de reembolso de KLM

Cuando quiera tomar el asunto en sus propias manos, lo primero que debe saber es si califica para un reembolso de KLM de acuerdo con su politica de reembolso.

Puedes solicitar la devolución de:

  • Tu boleto
  • Opciones adicionales
  • Bono de viaje

Es aconsejable tener en cuenta que, cuando reserva a través de una agencia de viajes, debe contactarlos directamente.

Condiciones de reembolso de billetes de KLM

Tiene derecho a la devolución de su dinero solo si la aerolínea canceló el vuelo. En el caso de que hayas cancelado el vuelo, no se te entregará el dinero, pero podrás obtener un bono de viaje para utilizar en futuros vuelos. Puede que un bono no sea una mala opción, ya que KLM suele ofrecer bonificaciones del 15 % si lo utiliza para pagar un billete de avión. También puede usarlo para comprar opciones adicionales.

Opciones adicionales

¿Qué son las opciones adicionales? Puede reclamar un reembolso por costos de opciones adicionales, como mejores asientos, equipaje adicional o una mejora a Business Class. Ser elegible para un reembolso de opciones adicionales tiene que ver con su número de boleto.

Si tu número de billete empieza por 074, consulta este página web de KLMdesplácese hacia abajo para encontrar la opción adicional por la que desea obtener un reembolso y haga clic en la solicitud.

Bono de viaje

Un bono de viaje tiene muchas ventajas, como comprar un nuevo billete de avión o algunas opciones adicionales, incluso obtener un descuento adicional. Sin embargo, es posible que solo desee que le devuelvan su dinero. Puedes canjear tu bono por dinero en efectivo si no lo has utilizado durante 12 meses.

Gestionar los reembolsos de KLM usted mismo

El sitio web de KLM puede ser un poco confuso cuando se trata de encontrar un formulario de solicitud de reembolso. De hecho, tienen algunos alineados:

El tercer formulario de solicitud de reembolso parece la opción más sencilla, aunque no supera La forma rápida y fácil de GratisMolaMas de devolver el dinero a los clientes.

Sistema de procesamiento de reembolsos de KLM

  1. ve a esto página web de KLM
  2. Escoge tu idioma
  3. Selecciona tu País o Región
  4. Elija el tipo de solicitud—Reembolso de boleto, Reembolso de opción adicional o Reembolso de bono de viaje
  5. Seleccione el correcto tipo de producto si necesario
  6. Elegir la Motivo del reembolso del menú desplegable*
  7. Haga clic en Continuar
  8. Toque en Confirmar
  9. completa tu Detalles de contacto
  10. Seleccione Continuar
  11. Subir archivos de documentos
  12. Complete la información sobre su boleto en Detalles del reembolso
  13. Siga las instrucciones y Confirmar

*KLM especificó que solo puede obtener un reembolso en efectivo si la aerolínea canceló el vuelo, pero le da muchas otras razones para un reembolso en el formulario de solicitud, por lo que también puede intentarlo. Las razones ofrecidas son:

  • Cancelación 24h
  • denegación de visa
  • vuelo cancelado
  • Viaje involuntario abandonado en el aeropuerto de conexión
  • caso de muerte
  • Reembolso según condiciones del billete
  • Denegación de embarque
  • La situación sanitaria en China
  • Interrupciones de vuelos
  • retrasos en los vuelos

Si todavía no está seguro de si es elegible para un reembolso o qué razón elegir, ¿por qué no seguir el camino de GratisMolaMas y terminar con esto de la manera más rápida e indolora?

Compensaciones de KLM

KLM ofrece reembolsos, así como compensaciones. Puede encontrar la información necesaria en su Página de reembolsos y compensaciones. GratisMolaMas también se ocupa de compensación de vuelo de la aerolínea.

KLM Covid-19 Información sobre reembolsos

Si el motivo de su reembolso está relacionado con Covid-19, la sección de este sitio web de KLM ofrece información actualizada y la mayoría de las preguntas se responden en esta página web.

Formas de ponerse en contacto con el soporte de KLM

Cuando esté harto de completar formularios en el sitio web de KLM, puede agregar un toque personal al contactarlos directamente y obtener la ayuda que necesita. Estas son las formas en que puede ponerse en contacto con KLM:

Opción de contacto

Detalles
Llamar al centro de atención al cliente

+1 800-618-0104

Envío de un mensaje de WhatsApp 24/7

Whatsapp de KLM/+31206490787
Contactar con KLM a través de Facebook 24/7

Facebook de KLM

Contactar con KLM a través de Messenger 24/7

Mensajero de KLM
Contacto con KLM a través de Twitter las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Twitter de KLM

¿Cuándo puedo esperar que KLM me devuelva el dinero?

Una vez que solicite un reembolso con KLM, no obtendrá una respuesta de ellos rápidamente. Pueden tomar hasta 90 días para que se comuniquen con usted sobre su solicitud de reembolso, para procesarla y verificar si califica para ella. afirman en su sección de atención al cliente que intentarán completar la solicitud en 60 días. En cuanto lo procesen, te lo comunicarán por correo electrónico. Si no se comunican con usted durante 90 días, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de KLM.

GratisMolaMas tiene más soluciones rápidas preparadas

Además de ocuparnos de los reembolsos y las devoluciones de cargos, solucionamos miles de problemas de vuelos, como vuelos cancelados, problemas con American Airlines, aerolíneas Unidas, vuelos retrasados, Aerolíneas delta, vuelos con overbooking, derechos de los pasajeros de las aerolíneasy Wi-Fi de American Airlines.

Asegúrese de consultar nuestras otras secciones a continuación, no solo las relacionadas con los aviones. Quién sabe, ¡quizás encuentres algo de dinero escondido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.