ver tenis en directo online gratis por Internet

Dónde ver tenis en directo online gratis por Internet (LEGAL)

El tenis es uno de los deportes más famosos del mundo y que cada día cuenta con una comunidad más grande de fanáticos. Para que no te pierdas ningún torneo, en esta oportunidad hemos elegido los mejores sitios en donde podrás ver los partidos en directo de forma online y completamente gratis. No esperes más, continúa leyendo y consigue la opción que tanto estabas buscando.

¿Cuáles son las alternativas para ver tenis en directo online y de forma gratuita?

Luego de una investigación exhaustiva, hemos preparado un listado con las mejores páginas web donde podrás ver la mayoría de los partidos de Tenis en directo y no perderte ningún detalle.

Teledeporte – Nuestra recomendación

ver tenis online gratis

Es un servicio de transmisión en vivo perteneciente a la cadena de televisión española RTVE. Lo mejor de todo es que es una señal abierta por lo que no tendrás que pagar ni un centavo para ver tus partidos.

A través de esta plataforma podrás ver los partidos de tenis en directo y en calidad HD. Por ejemplo, te permitirá visualizar los torneos que se disputan en toda España como es el caso del Masters 1000 de Madrid y el ATP 500 de Barcelona.

También podrás ver otros torneos como el Mutua Madrid Open, la Copa Davis, Torneos WTA, Trofeo Conde Godó y la Copa Federación.

Solo debes estar atento a los horarios en que se transmitirán dichos partidos y contar con un ordenador, Tablet o móvil, además de una buena conexión a Internet.

Sport Plus

tenis en directo y gratis con sport plus

Te presentamos otra plataforma de streaming donde lograrás ver los partidos de Tenis de ATP, WTA, ITF, Challengers de manera online y de forma gratuita.

Para poder acceder a la transmisión, solo debes hacer clic en Tenis en el menú superior, luego podrás ver los partidos que se están transmitiendo o están por empezar.

 

Asimismo, podrás ver otras fechas de partidos, la copa que se está disputando y los participantes de dicho juego.

Los torneos podrás visualizarlos desde cualquier dispositivo, sin embargo es necesario contar con una conexión a internet estable y con buen ancho de banda para no sufrir retrasos.

DeportesOnline.com

Es una plataforma muy famosa entre la comunidad debido a que tiene servicio de streaming para visualizar la mayoría de los deportes, y por supuesto el Tenis.

Para ver los torneos, solo debes desplazarte por el sitio y ubicar la sección de tenis que está ubicada en la barra lateral izquierda. Allí también podrás ver qué copas están disponibles para la presente fecha.

 

Una vez dentro de la sección podrás ver los resultados de los últimos juegos, así como los que están por disputarse. Solo debes elegir el que te interesa y disfrutar cada segundo de este apasionante juego.

En caso de que te hayas perdido el juego, no debes preocuparte, pues esta plataforma permite ver la retransmisión de los mismos e incluso las previas del partido.

VIPLeague

Con VIPLeague no te perderás ningún torneo. Gracias a su servicio de trasmisión en vivo podrás ver las copas más importantes de tenis a nivel mundial.

Solo debes elegir tu deporte favorito en la pantalla de inicio, en este caso el tenis y esperar que cargue la nueva página.

 

Ahora que ya estás dentro, solo debes elegir el abierto o torneo disponible y seleccionar el servidor de tu preferencia.

Otra cosa a destacar, es que no hace falta estar registrado ni pagar por ningún tipo de suscripción. También, podemos resaltar que podrás ver los partidos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Dazn

ver tenis gratis en directo y online

Esta es una de nuestras plataformas favoritas para ver los mejores torneos del Gran Slam de Tenis, así como todas las competiciones del WTA.

Es importante que sepas que es un servicio de streaming  pago, sin embargo, el primer mes es totalmente gratis. Para el registro solo debes colocar tus datos personales y una tarjeta de crédito válida.

 

No debes preocuparte, ya que durante el primer mes no harán ningún recargo a tu cuenta. Además como truco te informamos que puedes usar Revolut para conseguir este servicio gratis de forma indefinida.

También te gustará saber que podrás ver los partidos en HD y desde tu ordenador, tablet, teléfono móvil, e incluso en tu consola de videojuegos.

Como si todo lo anterior fuera poco, te permitirá ver las mejores carreras del Moto GP, peleas de la UFC o la copa de Italiana de futbol.

Preguntas frecuentes sobre ver Tenis en directo online

⭐ ¿Dónde se puede ver el Roland Garros 2020?

A través de las de páginas que te mencionamos, podrás ver este torneo tan importante, sin ningún inconveniente. Te recomendamos verlo por Teledeportes o Dazn.

⭐ ¿Realmente se puede ver gratis el Tenis?

Sí por supuesto. La mayoría de las opciones que aquí te presentamos no requieren de ningún pago o registro, por lo que podrás ver todos los partidos de la ATP, WTA, Gran Slam y mucho más.

⭐ ¿Qué necesito para ver los partidos de Tenis online?

Lo primero que necesitarás será un dispositivo como tu ordenador o teléfono móvil. El otro requisito es contar con una buena conexión a Internet y que además sea lo más estable posible.

Si este contenido te ha parecido útil, no olvides compartirlo a través de tus redes sociales. Nos gustaría saber tu opinión acerca de estas páginas, así que te invitamos a dejar tu comentario más abajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *