youtube-premium

Tutorial – usa YouTube premium sin anuncios gratis y 100% legal

Eres seguidor de youtube y quieres tener funciones adicionales para tener una experiencia mucho mejor y sin los molestos anuncios que distraen e incomodan. En este artículo te enseñaré cómo poder obtener y disfrutar de YouTube premium, legal y gratuito.

Tutorial – Usa YouTube Premium sin anuncios gratis y 100% legal 1

Hoy te traigo una recopilación de las formas que existen para ver YouTube premium gratis y legal, para que disfrutes de una de las bibliotecas más grandes de contenido de música y video que existen en la actualidad.

 

 

Claro que esta plataforma cuenta con su versión de YouTube gratis pero entre el montón de anuncios que interrumpen la reproducción, las limitaciones de sus funcionalidades y las restricciones para acceder a contenido exclusivo, la experiencia sinceramente no es del todo grata que digamos. Si eres de los que no se conforma y quieres más, te interesa lo que traigo para ti.

 

Por fortuna, existen alternativas para saltar las barreras del pago y disfrutar de todo el contenido sin pagar o pagando mucho menos del coste de suscripción en España. Sigue conmigo en este post que de inmediato te cuento los trucos para utilizar YouTube Premium de forma gratuita.

¿Cómo disfrutar del servicio premium sin pagar?

Lo primero que quiero compartir contigo en una advertencia: no te confíes de aquellas opciones que vas a conseguir en la web que ofrecen ver YouTube Premium gratis descargando aplicaciones no oficiales. Además de poner en riesgo el software de tus dispositivos te puedes meter en problemas legales. Que lo gratuito no sea ilegal.

Por esta razón, las tres alternativas que siguen a continuación cumplen  con los principios tanto de gratuidad como de legalidad.

Aprovechar la prueba gratuita

Tutorial – Usa YouTube Premium sin anuncios gratis y 100% legal 2

Esta es una opción que no es permanente pero que bien se puede aprovechar. Por el hecho de suscribirte a la versión de pago la compañía ofrece un mes de prueba gratis, lo ideal es realizar la suscripción formalmente pero darse de baja al cumplirse el primer mes puesto que de lo contrario será realizado el débito de forma automática.

Los pasos para suscribirse en la versión premium de YouTube son los siguientes:

  1. Ingresa a la página oficial o descarga la app en la marketplace del sistema operativo de tus dispositivos móviles.
  2. Ingresa la cuenta de Google desde la que deseas hacer la suscripción.
  3. Pincha la opción Pruébalo Gratis.
  4. A continuación, introduce tus datos personales: datos de la tarjeta de crédito o de débito, nombre y apellido y dirección de facturación.
  5. ¡Listo! comienza a disfrutar del contenido sin limitaciones gratis por un mes.

Encuentra a alguien que tenga un Plan Familiar

El plan familiar de YouTube Premium tiene un costo de 17,99 euros pero permite registrar hasta seis cuentas, es decir, aunque su precio es mayor, al compararlo con los 11,99 euros que cuesta la cuenta individual se nota su factibilidad. Si tienes algún familiar o un amigo que esté suscrito a esta modalidad y que esté dispuesto a cederte una de sus cuentas, sería una oportunidad de oro.

Otra alternativa en este caso es unirse con 5 personas más y entre todos cancelar la membresía y el importe mensual a nombre de una sola persona. Con esto no tendrías Youtube Premium gratis pero sólo pagarías 3 euros al mes o darle una especie de recompensa al titular de la tarjeta.

Suscribirse desde otro país

Esta solución es muy poco ortodoxa pero a muchos les funciona y visto desde el andamiaje jurídico es perfectamente legal. Se trata de abrir una cuenta de YouTube Premium desde otro país y aprovechar las ventajas en la variación en el cambio de una moneda a otra.

¿Cómo se hace? Bueno, en realidad el procedimiento es bastante sencillo. Sólo tendrás que ingresar al sitio de registro usando una VPN para que haga parecer que nuestro ordenador se encuentra en otro país. Una opción rentable es registrarse como se estuviésemos en la India. En ese país la suscripción tiene un coste de 129 rupias que al cambio equivalen a 1,60 euros, con lo que obtienes un ahorro del 90 % del costo en España.

¿Qué tiene Youtube Premium?

El servicio gratuito de esta plataforma se ubica entre los mejores de su clase, pues no se limita sólo a la reproducción de música sino que incluye el reservorio de videos más grandes que existe. Tan grande es que nos podemos sentir tentados a decir que todo está en ella o lo que muchos repiten “si quieres saber sobre algo, búscalo en YouTube”, pero si a esto le agregamos que la experiencia está libre de anuncios, estamos ante lo mejor de lo mejor.

Tutorial – Usa YouTube Premium sin anuncios gratis y 100% legal 3

Veamos algunas de las muchas cosas que esta plataforma ofrece.

¡Sin publicidad, sin anuncios!

Esta es un duda uno de los motivos más convincentes pues nos libramos de la incomodidades que genera la publicidad intrusiva que caracteriza la plataforma. Adiós a los videos que aparecen de la nada para interrumpir nuestras reproducciones. Ya no tienes que esperar unos segundos para que tu video comience, ni tendrás que darle clic a cada rato en “omitir anuncio”.

Incluye YouTube Music Premium

El paquete incorpora la posibilidad de utilizar la plataforma música de Google, YouTube Music, la cual cuenta con una catálogo de más de 50 millones de canciones, contenido exclusivo, reproducción en segundo plano, reproducción sin conexión y una amplia libertad de personalización con la creación de playlists que facilitan el uso de la interfaz.

Accede a contenido exclusivo

La producción original de la plataforma como la famosa serie Cobra Kai, como también las producciones de los youtuber más famosos, están disponibles en su totalidad sin ningún tipo de limitaciones.

Reproducción en segundo plano

No es necesario mantenerse en la interfaz de la aplicación para que la reproducción continúe, la cuenta trae habilitada la reproducción en segundo plano para que puedas usar otras funcionalidades en el móvil de forma simultánea.

Reproducción Offline

Con esta cuenta no necesitas obligatoriamente una conexión internet para reproducir contenido pues existe la posibilidad de hacer sin tocar tus datos móviles.

Descarga ilimitada

Con YouTube Premium se puede descargar el contenido que nos apetezca sin ningún tipo de restricciones y de forma muy sencilla.

Preguntas frecuentes sobre este método gratuito

⭐ ¿Qué hay de la promoción de Samsung para ver YouTube Premium gratis por cuatro meses?

Esa promoción fue valida en España hasta el mes de marzo del 2020. Lamentablemente ya no está disponible.

⭐ ¿Las cuentas premium se pueden usar en varios dispositivos?

Si, hasta en un máximo de 10 dispositivos distintos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *