Millones de personas juegan en línea con Blizzard, uno de los desarrolladores de juegos más populares. Blizzard es el creador de la serie de juegos World of Warcraft, StarCraft y Overwatch, juegos que han ganado legiones de fanáticos devotos. Si bien Blizzard ofrece una interfaz segura para que los usuarios jueguen en línea llamada Battle.net, la piratería siempre es una preocupación para cualquiera que tenga una cuenta de Blizzard.
Si sospecha que su cuenta de Blizzard ha sido pirateada, hay algunas cosas que puede hacer por su cuenta para proteger y recuperar su cuenta. Los piratas informáticos pueden tomar rápidamente el control de su información personal, por lo que es necesaria una acción rápida si cree que está tratando con una cuenta de Blizzard pirateada.
Cómo saber si su cuenta de Blizzard ha sido pirateada
los Sitio web de ventisca ofrece una amplia variedad de juegos y un conjunto completo de productos digitales para jugadores de todos los niveles. Aunque Blizzard cuenta con medidas de seguridad de vanguardia a través de su interfaz de juego Battle.net, la piratería es posible. Estos signos reveladores podrían indicar que su cuenta de Blizzard ha sido pirateada:
- Si ve alguna actividad inusual o no autorizada en su cuenta de juego de Battle.net, es posible que haya sido atacado por piratas informáticos.
- Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Blizzard de inmediato si observa compras que no realizó. Las compras que no autorizó son una señal principal de que ha sido pirateado.
- Si su información de inicio de sesión no le permite acceder a su cuenta de juego de Battle.net, es posible que haya sido pirateado. Los piratas informáticos a menudo cambiarán su contraseña para bloquearlo de su cuenta.
Cualquiera de los indicadores anteriores significa que debe tomar medidas rápidas para restaurar su cuenta de Blizzard pirateada. Cuanto más espere, a más información personal podrán acceder los piratas informáticos.
Qué hacer si su cuenta de Blizzard es pirateada
Una vez que determine que se trata de una cuenta de Blizzard pirateada, siga estos pasos para intentar restaurar su cuenta por su cuenta:
1. Asegure su computadora
Asegurar su computadora de inmediato es la mejor línea de defensa contra los piratas informáticos que acceden aún más a su información personal. Si tiene alguna contraseña compartida con su cuenta de Battle.net pirateada, cámbiela de inmediato. Si tiene un software antivirus instalado en su computadora, ejecute un barrido para detectar y eliminar cualquier amenaza en su PC. El software antivirus es imprescindible para cualquiera que juegue en línea, por lo que si actualmente no tiene el software instalado, considere descargar un programa antivirus sólido.
2. Envíe un ticket al equipo de atención al cliente de Blizzard
Después de asegurar su computadora, Envía un boleto al servicio de atención al cliente de Blizzard. El equipo recuperará su cuenta y restaurará su acceso utilizando el correo electrónico de la cuenta que proporcionó con su boleto. Dependiendo de las circunstancias, podría llevar desde unas pocas horas hasta semanas restaurar su cuenta de Blizzard pirateada.
3. Agregue un autenticador de Battle.net
Mientras espera que el equipo de Blizzard recupere su cuenta de Blizzard pirateada, hay algunas cosas que puede hacer. El equipo de atención al cliente de Blizzard probablemente recomendará instalar Battle.net Authenticator, una función de seguridad que ayuda a proteger su cuenta de los intentos de piratería. El Autenticador de Battle.net se puede descargar como una aplicación, que puede usar para habilitar la seguridad de autenticación de dos factores para su cuenta de Battle.net. Tener instalado el Autenticador de Battle.net no elimina la amenaza de piratería, pero ayuda a reducirla.
Después de pasar por el proceso detallado anteriormente, puede recuperar el acceso a su cuenta de Blizzard pirateada. Desafortunadamente, puede tomar un tiempo y causar mucho estrés y angustia mientras tanto. Afortunadamente, existe una solución que no requiere que rastree el servicio de atención al cliente o que ejecute diagnósticos interminables en su computadora. GratisMolaMas es la mejor solución para proteger su cuenta de Blizzard pirateada.
Recupere su cuenta de juego pirateada con GratisMolaMas
Cómo recuperar su cuenta de juego usando GratisMolaMas:
Si desea recuperar su cuenta de juego pirateada pero no sabe por dónde empezar, GratisMolaMas lo tiene cubierto en 3 sencillos pasos:
- Abra el producto Recuperar cuenta de juego pirateada en GratisMolaMas e ingrese el nombre de la empresa de juego.
- Complete los detalles de su cuenta, incluso cuándo se creó por primera vez, cuándo fue pirateada, si todavía tiene acceso, el nombre del juego, los nombres de usuario asociados y cuánto ha pagado a través de esta cuenta (si ha pagado en absoluto).
- Elija si desea que enviemos la carta de demanda en su nombre, o simplemente generar una copia digital y proporcionar su firma electrónica.
Además de ayudarlo a recuperar su cuenta de Blizzard pirateada, GratisMolaMas también puede ayudarlo a recuperar:
GratisMolaMas ayuda a proteger sus cuentas de juego
GratisMolaMas lo ayuda a recuperar su cuenta pirateada aplicando presión legal a las empresas que se supone que deben proteger su información. No pagar es:
- Rápido. Solo tres simples pasos y puede enviar la información de su cuenta pirateada a GratisMolaMas para que nuestros expertos la manejen.
- Fácil. GratisMolaMas elimina las conjeturas de recuperar cuentas pirateadas. Nuestro sistema lo hace fácil, sin necesidad de investigación.
- Exitoso. Lo mejor de todo es que GratisMolaMas es exitoso, por lo que no tiene que esperar semanas mientras se recupera su cuenta pirateada. Obtenga acceso a su cuenta de Blizzard más rápido con GratisMolaMas.
Con GratisMolaMas, no tiene que perder tiempo ni dinero descargando aplicaciones y enviando numerosos boletos. Recupere fácilmente su cuenta de Blizzard pirateada con GratisMolaMas.