Todo sobre la instalación correccional de Wende y el contacto con los reclusos

Todo sobre la instalación correccional de Wende y el contacto con los reclusos

El Centro Correccional de Wende es un centro de máxima seguridad para reclusos varones con una capacidad de menos de 1000. Ubicada cerca de Buffalo, Nueva York, y operada por la Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva Yorkla prisión ofrece varios programas para los reclusos, que incluyen tratamiento por abuso de sustancias, asesoramiento, manejo de la ira, servicios de voluntariado, una biblioteca y más.

Si conoce a alguien en prisión, es importante mantenerse en contacto con ellos. Aumenta su moral y ayuda a prepararlos para la liberación, y te permite mantener la relación que tenías antes de que esa persona fuera encarcelada. Hay varias formas de contactar a un miembro de la familia o incluso encontrar un amigo por correspondencia de la prisión en el Centro Correccional de Wende. Aún así, deberá seguir pautas estrictas para la correspondencia y las visitas. Si quieres visitar a un recluso o escribir una carta a un presoGratisMolaMas puede eliminar el estrés y la incertidumbre de estar en contacto.

Información de contacto del centro correccional de Wende

El Centro Correccional de Wende está ubicado a lo largo de Ellicott Creek, cerca del Centro Correccional de Buffalo y el Centro Correccional del Condado de Erie. Se encuentra a unas 20 millas al este de Buffalo, Nueva York, y normalmente se tarda unos 20 minutos en llegar en coche. Aquí está la información básica de contacto:

Cómo conectarse con un recluso en el centro correccional de Wende

El Departamento de Correccionales y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York ofrece pautas para visitas, correo y más para todas las instalaciones correccionales bajo su jurisdicción, incluida la Instalación Correccional de Wende.

Visita a un recluso

Las visitas de fin de semana se dividen por apellido: sábado AL, domingo MZ y alternando cada dos fines de semana (sábado MZ y domingo AL). A los presos se les permite un máximo de dos visitas de fin de semana por mes. Las visitas entre semana son ilimitadas por orden de llegada. El horario de visita diario es de 9:00 am a 3:00 pm, con la última hora de llegada a las 2:15.

Por lo general, cualquier persona puede visitar con la identificación adecuada. Debes cumplir con todas las reglas de visitaincluido el código de vestimenta y el comportamiento, o se le podría negar la visita.

Cuando visite, asegúrese de traer una de las cinco formas de identificación aprobadas:

  1. Licencia de conducir con foto actual
  2. Tarjeta de asistencia social/Medicaid con foto actual
  3. Identificación con foto de empleo
  4. Pasaporte vigente
  5. Tarjeta de identificación federal, estatal, del condado o de la ciudad

Hablar con un recluso por teléfono

Los reclusos pueden llamarlo, pero usted no puede llamarlos. Por lo general, hay un límite de 30 minutos para llamadas telefónicasaunque si otros reclusos están esperando para usar el teléfono, la llamada puede limitarse a 10 minutos. Hay algunos pasos que se deben tomar antes de que pueda aceptar una llamada de un recluso:

  • Debe ser uno de los 15 números de teléfono en la lista de teléfonos aprobada del recluso. El recluso puede cambiar los números de esa lista; los cambios generalmente ocurren trimestralmente, aunque se pueden hacer excepciones.
  • Debe crear una cuenta con Securus, el sistema telefónico. Hacer esto en línea o llamando al 1-800-844-6591.
  • Tendrás que pagar por la llamada. Afortunadamente, el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria no recibe una comisión por estas llamadas, por lo que son más asequibles que muchos otros sistemas telefónicos de prisiones. La tarifa actual es de $0,043 por minuto para las llamadas que terminan dentro de los Estados Unidos, Canadá y los territorios de los EE. UU., lo que significa que una llamada de 20 minutos cuesta menos de $1,00.

Cuando esté listo para recibir llamadas, el recluso puede llamarlo durante las horas permitidas, que generalmente son de 7:00 am a 11:00 pm. Recuerde que los privilegios telefónicos de un recluso pueden revocarse por varias razones.

Enviar correo a un recluso

Puede enviar hasta cinco páginas en una pieza de correspondencia y puede incluir fotos. Antes de ser entregadas al destinatario encarcelado, las cartas se inspeccionan en busca de materiales prohibidos (como sellos postales, fotos de desnudos o cartas de otras personas). Los artículos no autorizados le serán devueltos o eliminados.

Para asegurarse de que el recluso reciba su correspondencia, siga todas las reglas sobre los materiales permitidos y asegúrese de usted ha dirigido la carta correctamente. Si el recluso ya no está en esta instalación, o si comete un error en la dirección, su carta puede ser devuelta o simplemente extraviada.

Dirija la carta así:

Nombre del recluso y número de identificación del departamento (DIN)

Centro correccional de Wende

3040 Wende Carretera

Alden, Nueva York 14004-1187

No olvide incluir su dirección de remitente en la esquina superior izquierda del sobre.

A veces, los reclusos son transferidos sin previo aviso, y si envía una carta a alguien que ya no está en las instalaciones, se perderá o se la devolverán, lo que le costará un tiempo precioso cuando intente comunicarse con su ser querido.

Problemas potenciales al tratar de contactar a un recluso

El correo puede perderse, desecharse o devolverse si contiene contrabando o materiales inapropiados (o incluso si ha incluido demasiadas páginas). Incluso si envías algo inapropiado por accidente, te enfrentarás a retrasos al tratar de ponerte en contacto con tus seres queridos.

Antes de comunicarse, siempre debe confirmar que el recluso todavía está en la prisión, luego lea cuidadosamente las reglas para escribir cartas, visitas y más. Puede ser estresante resolverlo todo, por lo que debería usar GratisMolaMas en su lugar.

La forma más fácil de ponerse en contacto con sus seres queridos en el centro correccional de Wende a través de GratisMolaMas

Si desea ponerse en contacto con sus seres queridos rápidamente sin la molestia de navegar por el sistema de correcciones, aprovecha la ayuda que te ofrece GratisMolaMas. los Conéctese con una función de recluso hace que sea más fácil mantenerse dentro de las reglas y comunicarse con su ser querido.

Todo lo que tiene que hacer es proporcionar cierta información básica y DoNoPay lo ayudará a comunicarse con su recluso de manera rápida, fácil y exitosa. Nos aseguraremos de que las cartas tengan la dirección correcta e incluso le permitiremos elegir plantillas para personalizar su mensaje.

GratisMolaMas puede ayudar a localizar a su amigo encarcelado

Puede comenzar a conectarse con un recluso en 5 sencillos pasos:

  1. Localice el servicio Conectar con un recluso en GratisMolaMas.

  2. Elige si quieres localizar a un ser querido, crear un buzón virtual o enviar una carta personalizada.

  3. Si desea que encontremos a su ser querido, proporcione sus datos personales y el estado en el que se encuentra. Luego realizaremos una búsqueda en la base de datos del estado correspondiente.

  4. Si desea crear un buzón virtual, ¡solo proporcione su nombre completo! Configuraremos uno para usted para que pueda recibir fácilmente el correo entrante de su ser querido.

  5. Si envía una carta personalizada, díganos en qué centro se encuentra su ser querido y qué le gustaría decirle. ¡Incluso puedes incluir una foto! Su carta se entregará automáticamente, ¡solo espere 10 días para que llegue a su ser querido!

Connect With An Inmate de GratisMolaMas funciona para cualquier prisión o centro correccional, pero no se detiene ahí. GratisMolaMas está aquí para ayudar con una variedad de problemas de hoy en día.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Recurra a los abogados robóticos de GratisMolaMas para obtener orientación rápida y simplificada sobre cómo manejar sus inquietudes legales y financieras más desafiantes, que incluyen contactar a los reclusos en el Centro Correccional de Wende. Esto es solo el comienzo de lo que podemos hacer:

Confíe en GratisMolaMas para ayudarlo a superar los desafíos legales y financieros más confusos y frustrantes. ¡Empiece hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *