Si alguna vez te has registrado Prueba gratuita de Melodyneentonces probablemente sepas que no toma mucho tiempo después de esto para comenzar a recibir cargos por renovaciones automáticas.
La mayoría de las empresas saben que ofrecer pruebas gratuitas es una forma segura de conseguir que se registren nuevos clientes. Pero siempre tienen una trampa: casi siempre tienes que ingresar la información de tu tarjeta de crédito.
Regalar la información de tu tarjeta de crédito para una prueba gratuita de Melodyne es un gran error que podría hacer que pagues suscripciones de renovación automática durante los próximos meses.
Afortunadamente, puede obtener pruebas gratuitas reales y protegerse de cargos no deseados utilizando las tarjetas de crédito virtuales de GratisMolaMas.
En esta guía, hablaremos de:
- Prueba gratuita de Melodyne
- Formas de evitar que te cobren por tu cuenta
- Tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas
¿Melodyne ofrece una prueba gratuita?
Sí, Melodyne ofrece una prueba gratuita de 30 días para sus nuevos clientes. Con este Prueba gratuita de Melodynepuedes probar todas las funciones de Melodyne y guardar todo lo que te gusta para usarlo más adelante.
Si desea configurar su computadora para la versión de prueba, necesita una conexión a Internet. Recuerda que Melodyne te permite disfrutar de la versión de prueba gratuita solo una vez por computadora.
Incluso si hubieras usado las versiones anteriores de la plataforma, la versión de prueba de Melodyne 5 aún funcionaría en tu computadora.
¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita de Melodyne y evitar que me cobren por mi cuenta??
Es más fácil olvidarse de cancelar su prueba gratuita de Melodyne y terminar pagando por un servicio de suscripción que no disfruta. Aquí hay algunas maneras en que puede cancelar la prueba gratuita de Melodyne y evitar que le cobren:
Cancele el pago una vez que se registre para la prueba gratuita. | Si cancela la prueba gratuita de 30 días de Melodyne después de registrarse, seguirá usándola durante todo el período de prueba sin que se le cobre. Es una de las mejores y más fáciles formas de asegurarse de que no le facturen.
Sin embargo, recuerda que no todas las pruebas gratuitas funcionan de la misma manera. Algunos servicios detendrán su prueba inmediatamente después de darse de baja, por ejemplo, Hulu y Apple Music. |
Establezca un recordatorio unos días antes de que finalice su período de prueba. | No espere hasta que finalice su prueba gratuita para cancelar su suscripción. Esto se debe a que puede tardar una eternidad en encontrar las instrucciones sobre cómo darse de baja, y esto podría hacer que supere la fecha límite.
Otra razón por la que no debe esperar hasta el último minuto es que la mayoría de los servicios aún le cobrarán si cancela menos de 24 horas antes de que finalice su período de prueba gratuito. |
Vuélvete virtual. | Si te registraste con una tarjeta de crédito virtual gratuita y olvidaste cancelar tu suscripción antes de que finalizara el período de prueba de Melodyne, nunca se te podrá cobrar.
La tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas funciona generando tarjetas de crédito temporales que vencen cuando lo desee. Algunas ventajas de las tarjetas de crédito virtuales incluyen:
|
Habla con Atención al cliente de Melodyne. | No ignore cuán poderoso puede ser el atractivo personal. Si pensó que canceló su suscripción antes de que finalizara su prueba gratuita de Medolyne o si su solicitud no tuvo éxito, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de la compañía para que lo ayude. Solo asegúrese de permanecer humilde y cortés en su solicitud.
Sin embargo, a la mayoría de los clientes de Medolyne aún se les puede cobrar después de su prueba. Por lo tanto, la forma más segura de no recibir cargos después de una prueba de Medolyne sería usar la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas que le impide usar su tarjeta de crédito cargable. |
Evite que le cobren después de una prueba de Melodyne con la ayuda de la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas
Después de registrarse para una prueba gratuita de Melodyne, la mayoría de los consumidores se olvidan de la suscripción una vez que finaliza la prueba gratuita o, lo que es peor, es posible que no encuentren las instrucciones sobre cómo cancelar la suscripción a tiempo.
Eso podría llevar a que Melodyne cargue automáticamente tu tarjeta varias veces antes de que te des cuenta de que ahora eres un suscriptor de pago.
Afortunadamente, todavía hay una manera de registrarse para obtener una prueba gratuita de Melodyne y no recibir cargos. Puedes usar GratisMolaMas’s tarjetas de credito virtuales para registrarse para pruebas gratuitas. Esto se debe a que, aunque eludirán la autenticación, no procesarán ningún cargo.
Así es como funciona:
- Busque la tarjeta de prueba gratuita en GratisMolaMas e ingrese la compañía para la que desea una prueba gratuita
- GratisMolaMas generará automáticamente una tarjeta de crédito virtual que puede usar para ese comerciante. Copie los detalles de la tarjeta que se muestran en su pantalla.
- Use la tarjeta para registrarse en su prueba gratuita y siéntese para relajarse y disfrutar.
¡Eso es todo! Después de registrarse para su prueba gratuita de Melodyne, la tarjeta se desactivará y no se podrá volver a utilizar.
¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?
Además de obtener la versión de prueba gratuita de Melodyne y no pagar, también puedes usar NoPay en:
Pagar suscripciones mensuales por cuentas que no usas te hará gastar dinero que podrías haber usado para otras compras cruciales. Entonces, si desea obtener una prueba gratuita de Melodyne y evitar que le cobren, la suscripción virtual de GratisMolaMas lo ayudará a hacerlo. Regístrese aquí para comenzar.